Back to the homepage
Tours in Cusco and Machu Picchu
Tailor-made tours for every budget
DE USD  
Page 1 of 11
Salcantay
Thiago
31. Aug 2013, 15:32

Hola!

En octubre llego en Cuzco.

Me gustaria de hacer el camino de Salcantay día 3 de octubre. Es posible?

Cuanto es? Qué está incluyo?

Gracias!

Saludos!

Re: Salcantay
Messages: 825
01. Sep 2013, 20:07

Buenas noches Thiago:

Gracias por su mensaje. Para responder a sus preguntas:

- Aún hay espacios para el 3 de octubre porque este trek no tiene espacios limitados, a diferencia del Camino inca. Todos nuestros treks son en grupo y _ofrecemos salidas diarias_, independientemente del número de personas que tengamos para ese día. Sepa sin embargo que _ya tenemos un grupo programado para el 4 de octubre con una oferta de alquiler gratuito de sacos de dormir y bastones de caminata_ que le convendría tomar.

- Todos nuestros treks parten desde Cusco y debe estar ahí por lo menos 1 día antes y quedarse hasta 1 día después.

- Los precios son por persona para treks en grupo. Los puede consultar en nuestra página "Comparativo y Precios": http://www.salcantay.info/trek/comparative.php?lg=es . Actualmente, para un adulto en categoría económica y sin opciones ni alojamiento en Aguas Calientes el precio es de US$ 510.00 por persona.

- Nuestros servicios incluyen todo para el trek desde su recojo en su hotel en Cusco hasta el retorno (incluyendo traslados), excepto el alojamiento y las opciones que se toman por separado. Para tener una lista detallada de lo que está incluido en nuestros servicios, le invito a revisar la página http://www.salcantay.info/trek/inclusions.php?lg=es. También ofrecemos un servicio gratuito de traslado del aeropuerto para nuestros clientes, previa solicitud.

- En cuanto a cómo reservar, todo el proceso se hace en línea con pago del 100% por adelantado a través de nuestra web y está detallado en la página http://www.salcantay.info/reservation/index.php?lg=es y el único medio de pago aceptado es la tarjeta de crédito internacional Visa o Mastercard.

Nuestro sistema de reservas está basado íntegramente en internet, por lo que en nuestras páginas web encontrará toda la información necesaria acerca de nuestras propuestas, los precios y los formularios de reserva y pago.

Si tuviera alguna consulta adicional, no dude en contactarnos nuevamente.

Muy cordialmente,

Page 1 of 11

Explainations about these messages